Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Más información

957 100 871 mgoabogado@icacordoba.es C/ La Bodega, 8, 14008, Córdoba

Abogados reclamación tarjetas revolving en Córdoba

Expertos en Reclamaciones de intereses y comisiones en Tarjetas Revolving en Córdoba.

¿Tiene una tarjeta de crédito tipo revolving?¿Quiere asegurarse? ¿Busca un abogado experto en reclamaciones por productos bancarios? ¿Desea hacer una reclamación Tarjetas revolving en Córdoba? No espere más y contacte con nuestros expertos.

Las Tarjetas Revolving son un producto bancario para el cual su entidad financiera concede un límite de crédito o una cantidad de dinero disponible para gastos, compras o retirada en efectivo. Sin embargo, se trata de un crédito que se calcula de manera mensual habitualmente por lo que su usuario ve recalculado el interés en función de las compras y gastos cargados en un porcentaje abusivo que va del 20% al 30% T.A.E.

Asimismo, nuestros expertos abogados reclamación tarjetas revolving en Córdoba le advierten que en este tipo de producto existe una cuota mínima a pagar, que suele oscilar entre el 1% y el 3 % de la cuantía dispuesta.

De esta forma, cuanto menor es la cuantía de nuestra cuota mensual, mayor es el interés a devengar.

Así, la mayor parte de lo pagado por el usuario se debe al concepto de interés, mientras que lo amortizado es una cuantía ridícula con respecto a la deuda real.

Reclamación tarjetas revolving en Córdoba

Puede usted tener que abonar la deuda adquirida mediante este tipo de producto bancario durante años. Por ello, no espere más, contacte con auténticos profesionales.

Nuestro equipo de abogados expertos en reclamación tarjetas revolving en Córdoba resolverán sus dudas, le confirmarán si tiene una tarjeta revolving asociada a su cuenta bancaria y plantearán la reclamación correspondiente a la entidad financiera.

Anule su tarjeta revolving ya. Nuestros abogados conseguirán que su entidad financiera tenga que restar al capital realmente prestado, todos los demás cargos efectuados durante la vida del producto, incluidos los intereses de demora y posibles penalizaciones.

Contacte con nosotros a través del medio que prefiera. Estamos a su servicio. Queremos, podemos y sabemos cómo ayudarle.

CONTACTO

Llámenos: 957 100 871

mgoabogado@icacordoba.es

Encontrará nuestras oficinas en Córdoba en C/ La Bodega, nº 8.